Entrega el IHAEM Mención Especial «Eficiencia de la Gestión del Recurso Hídrico»

San Antonio La Isla, Edoméx. El municipio de San Antonio La Isla recibió por parte del Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM) la Mención Especial «Eficiencia de la Gestión del Recurso Hídrico», que lo coloca como uno de los 10 mejores de toda la entidad en el manejo de recursos hídricos.

El reconocimiento fue recibido por la Presidenta Municipal, Lizeth Sandoval Colindres, de manos del Vocal Ejecutivo del IHAEM, Felipe Serrano Llanera, ante los regidores y síndico del honorable Cabildo.

“El reto sin duda es seguir entre los mejores evaluados del Estado y obtener más reconocimientos en materia hacendaria para nuestro municipio. Pero además que esto especialmente genera un beneficio directo también en la sociedad, cuando los recursos públicos se administran de manera eficiente, de manera transparente, de manera ordenada, siempre quien recibe los mayores beneficios es la comunidad”, dijo Sandoval Colindres.


El Reconocimiento se da en el marco del Esfuerzo Hacendario Municipal “José María Morelos y Pavón 2019”, en el que participan los 125 municipios mexiquenses.
Esta categoría indica que el municipio de San Antonio La Isla mejoró su recaudación en materia de agua potable, la infraestructura hídrica y el servicio, detalló Serrano Llanera.


“San Antonio La Isla hoy es el mejor municipio del Estado de México en el manejo de los recursos hídricos, a qué me refiero con eso, que mejoraron la recaudación del cobro de agua, que mejoraron las finanzas en materia de agua, que mejoraron el servicio de agua y que mantienen no la capacitación, sino el mantenimiento constante a la infraestructura en el municipio para dotar de este vital líquido a todas las comunidades”, abundó.


El Cabildo municipal agradeció la distinción al Gobierno del Estado, refrendando el compromiso de mantener y mejorar la calidadk del servicio de agua a los habitantes.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook