Metepec, Estado de México a 26 de noviembre de 2019.- En conferencia de prensa Gilberto Gless “El imitador de América”, anunció su presentación el próximo sábado 14 de diciembre en el Teatro Quimera de Metepec en punto de las 19:00 horas con cerca de 20 personajes en escena entre ellos el recien fallecido “Príncipe de la canción”. José José, Juan Gabriel, Vicente Fernández, Luis Miguel, Joan Sebastían, Marco Antonio Solís, entre muchos más.

Dentro de la presentación del evento Gless aseguró sentirse contentó de pisar por primera vez el inmueble de Metepec, exhortando a los habitantes del pueblo mágico a no dejar pasar su presentación en la que promete no bajarse del escenario hasta que la gente deje de aplaudir.

Al cuestionar al imitador sobre el trabajo que representa dar vida a tantas figuras del medio de los espectáculos, aseguró que ahora es más fácil gracias al internet en el que se pueden ver incontables veces la interpretación y lenguaje corporal del talento a imitar.

Cabe mencionar que Gilberto Gless es considerado uno de los mejores imitadores del país, llevando su amplio repertorio no sólo de imitación sino de canciones a otros países en los que aseguró la música regional mexicana es el deleite de públicos como España, Chile, Colombia y El Salvador.

Los boletos para su presentación en Metepec ya se encuentra a la venta en taquillas del Teatro Quimera y puntos autorizados.

¡No te lo puedes perder!

Eduardo Abraham Cruz Valdes

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook