La especialista en diseño de cejas, Clara Hartmann, compartió a través de sus redes sociales, una fotografía en la que aparece la cantante Alejandra Guzmán, quien sorprendió a propios y extraños por una nueva apariencia en su rostro.

«Con la súper Alejandra Guzmán arreglando súper cajitas!!! Combine técnicas Microblanding y Cejas Polvo para cubrir un trabajo antiguo! Un gusto conocerte y nos vemos pronto!!», se lee en la publicación.

Pero lo que sorprendió no fueron sus cejas, sino los cambios en el rostro de la cantante, sobre todo en sus labios, que ahora le lucen un poco más gruesos y le dieron una nueva apariencia a su rostro.

Los comentarios de las y los seguidores de la maquillista no se dejaron esperar, muchos hacen referencia a que la cantante se parece cada vez menos a ella misma o se preguntan «¿Qué le pasó?» a La Guzmán.

Los internautas no pasaron por desapercibido el evidente cambio de la cantante, por lo que se han desatado memes, incluso, la doctora borró el post donde mostraba la nueva imagen de La Guzmán.

Redacción Hoy Estado

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook