CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este martes durante una transmisión en vivo del reportero Aaron Tagle para Telediario Mx, presuntos choferes de la Ruta 5 de Coacalco, Estado de México, agredieron despojaron de su equipo al reportero y a su camarógrafo.

Tras la agresión, el reportero Aaron Tagle resultó lesionado de la cabeza al ser golpeado en la espalda en varias ocasiones, además de ser herido con un arma punzocortante.

Los hechos ocurrieron tan solo segundos después que el reportero Aaron Tagle y su camarógrafo reportaban en vivo una doble ejecución, hasta que al menos 10 presuntos choferes de la Ruta 5 de Coacalco, agredieron al periodista y a su camarógrafo Jonathan Loyo, para golpearlos despojarlos de la cámara, un monopie, un teléfono celular, un casco de motocicleta y hasta el micrófono que el reportero usaba en la transmisión para informar a la ciudadanía.

Durante una transmisión en vivo del reportero Aaron Tagle para Telediario Mx, presuntos choferes de la Ruta 5 de Coacalco, Estado de México, agredieron y despojaron de su equipo al reportero y a su camarógrafo.

Multimedios DigitalMartes, 26 Noviembre 2019 – 10:41 pm

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook