Hoka Pari es un establecimiento que une la repostería tradicional japonesa con diseños de Anime.

En la actualidad ya no es ajena la cultura asiática, es normal ver que en cada estado haya centros de convivencia en la que el tema principal son los dibujos, juegos y venta de artículos provenientes de Japón o Corea.

Y no es de extrañarse que gracias a los Animes (caricaturas provenientes del país del sol naciente) como Mazinger Z, Astroboy, Candy Candy o Los caballeros del zodiaco hayan colaborado, a la popularización de esta cultura.

Metepec no está exento a esta influencia asiática, ya que en este pueblo mágico se esconde entre sus calles una pequeña panadería, HokaPari, administrado por Sato Nobe y Arturo Vega.

En entrevista, Arturo Vega comentó que vivió once años en Japón y que junto con Sato estudió repostería y pastelería, con el cual quisieron traer el concepto de una panadería japonesa a este país con los mismos panes y las mismas recetas.

También expresó que cada pan tiene una masa muy diferente, algunos son hechos con leche, vino y cerveza japonesa. Lo llamativo de estos panes es que algunas piezas están decoradas con personajes populares de Animes famosos.

Hoka Pari es un establecimiento que une la repostería tradicional japonesa con diseños llamativos para las nuevas generaciones. Está ubicado en calle Ignacio Zaragoza 88, barrio del espíritu santo Metepec, México.

Gerardo Edgar

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook