Es uno de los once mercados públicos rehabilitados por el gobierno estatal

Toluca, Estado de México, martes 26 de noviembre de 2019.- Mejorar la infraestructura quienes para quienes trabajan y acuden a abastecerse al Mercado Municipal “16 de Septiembre”, es prioridad de los gobiernos municipal y estatal, sostuvo el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez durante la entrega de la rehabilitación de dicho espacio comercial.

Ante locatarios y vecinos, Sánchez Gómez explicó que en el mercado que vive en Toluca hace más de un siglo y hoy se ubica en un paraje del barrio de San Juan Chiquito, habitan los toluqueños-toluqueños.

Dijo estar contento por la inversión que realizó el gobierno estatal a través de la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECO) en este zoco, pese a que es un espacio que exige varios trabajos, razón por la que estará atento a atender las necesidades de los locatarios.

Luego de entregar constancias del curso de capacitación al micro y pequeño comercio, el secretario de SEDECO, Enrique Jacob Rocha, formalizó la entrega de acciones de mejoramiento en el mercado y dijo que este es uno de los once mercados públicos rehabilitados por el gobierno estatal.

Estuvieron presentes la décima quinta regidora, Paola Jiménez González; el director general de Desarrollo Económico, Luis Felipe García Chávez; la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, Laura González Hernández, y el presidente de la Mesa Directiva del Mercado, Silvestre Martínez Jiménez.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook