Joquicingo, México a 25 de noviembre de 2019.- Ayer por la noche seis hombre fueron ejecutados sobre la carretera Joquicingo-Malinalco, por un comando armado que los interceptó cuando iban saliendo de un palenque.

Primeras versiones indicado que el ataque ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas, sobre dicha carretera a la altura de del paraje conocido como Los Chapulines.

Elementos de segurdad se trasladaron a ese punto con la referencia a la desviación a Jajalpa.

En el sitio encontraron a seis personas tiradas sobre la carpeta asfáltica, todos con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Pese a que las autoridades colocaron un dispositivo de seguridad no lograron localizar y detener a los presuntos responsables.

Las víctimas, todas del sexo masculino, fueron identificados como vecinos del poblado San Andrés Ocotlán, en Calimaya y habían asistido a una pelea de gallos en el municipio de Malinalco .

Personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios tomó conocimiento del caso y, tras recabar información y evidencias, ordenaron trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense, para continuar las diligencias.

Por Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook