Almoloya de Juárez, México a 23 de noviembre de 2019.- Amordazado, con signos de tortura y cubierto con bolsas negras, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en un camino de terracería de Almoloya de Juárez.

Según datos de la policía municipal, fue aproximadamente a las 06:00 horas, cuando vecinos se percataron del cuerpo en la comunidad Santa Juana Primera Sección, justo frente el Octavo Regimiento Militar de este municipio.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de esta demarcación, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Detallaron que la víctima tenía una cinta color gris que le cubría casi todo el rostro y aparentemente presentaba lesiones por arma de fuego y signos de haber sido torturado.

Describieron que, el hombr de uno 45 años, vestía sudadera color guinda, playera y pantalón azul, así como zapatos de color café.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios llegaron al sitio para iniciar las primeras investigaciones y así trasladar el cuerpo -no identificado- al Servicio Médico Forense.

Por Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook