San Mateo Atenco, México a 23 de noviembre de 2019.- Un presunto asaltante a punto de ser linchado y un pasajero herido de bala, fue el saldo de un robo a transporte público en Paseo Tollocan, a la altura de San Mateo Atenco.

Primeros reportes apuntan que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas, en un autobús de la línea Estrella del Noreste, cuándo dos sujetos armados ingresaron para despojar a los usuarios de sus pertenencias; sin embargo, un grupo de pasajeros se resistió al asalto, por lo que uno de los supuestos hampones disparó en contra de un joven de 25 años.

Luego de esto, uno de los presuntos responsables huyó del lugar, mientras que su cómplice fue alcanzado por los pasajeros, mismos que intentaron lincharlo.

Personal de Protección Civil y Bomberos de San Mateo Atenco se traladadaron hasta el sitio ubicado en Santa Juanita para atender al joven herido e inmediatamente lo trasladaron al Centro Médico Adolfo López Mateos, quién ingresó de gravedad con un impacto de bala en la zona lumbar.

El supuesto ladrón fue asegurado por elementos de seguridad municipal y fue canalizado al Ministerio Público para definir su situación legal.

Por Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook