Alerta tus sentidos en casa

• Que el fiscal del Estado de México afirmó que de no haber sido negada por un juez la orden de cateo a la casa del “monstruo de Toluca” posiblemente Jessica no estaría muerta.

• Que Alejandro Gómez Sánchez declaró ante los medios que estuvieron policías ministeriales presentes en la casa de Oscar que les abrió la puerta pero les negó la entrada por no tener una orden de cateo que un juez consideró no urgente.

• Que Chavolla Ramos ya es Arzobispo Metropolitano de Toluca y entre los invitados al festejo estuvo el gobernador Alfredo del Mazo Maza; el secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, así como los presidentes municipales de Atlacomulco, Roberto Téllez Monroy y de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

• Que en la mesa principal, Carlos Aguiar Retes, el arzobispo Primado de México los cardenales Juan Odilón Martínez García, así como Maximino Martínez Miranda, entre muchos más.

• Que la Ley en Materia de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares para el Estado Libre y Soberano de México incluirá el sentir de los colectivos de familiares de víctimas de estos delitos, garantizó la diputada Karina Labastida Sotelo de MORENA.

• Que la presidenta de la Comisión Legislativa Especial Para las Declaratorias de Alerta de Violencia de Género Contra las Mujeres por Feminicidio y Desaparición de la 60 Legislatura estuvo acompañada por la diputada Brenda Escamilla Sámano (PAN), integrante también de este órgano legislativo, quien explicó que la mesa de trabajo es un ejercicio de la Legislatura para que la voz de los involucrados sea escuchada e incluida en la ley.

• Que general de Brigada Diplomado de Estado Mayor Edgar Humberto Flores García, titular comandancia de la 22a Zona Militar no descartó a posibilidad de buscar alternativas en la instalación de la Base de la guardia nacional en La Pila.

• Que autoridades del municipio de Metepec han dicho en reiteradas ocasiones que no existe otro predio con esas características en el municipio ya que los demás se encuentran en uso, al parecer la gente pide seguridad pero no cerca de su casa.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook