Lerma, México a 20 de noviembre de 2019.- Esta mañana se registró la volcadura de una pipa sobre la carretera México-Toluca, a la altura de Lerma, donde una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas.

Según los primeros reportes, el siniestro ocurrió poco antes de las 07:00 horas sobre dicha vialidad con dirección a la capital mexiquense, en el tramo de Amomolulco, Lerma, cuando el operador de la pesada unidad perdió el control en la curva y terminó volcando de su lado derecho.

Paramédicos de la Cruz Roja Lerma acudieron al lugar y confirmaron el deceso de un hombre; sin embargo, dos sujetos más resultaron lesionados, mismos que fueron canalizados a un hospital.

Protección Civil y Bomberos de Toluca, Lerma y Ocoyoacac arribaron al punto, toda vez que la unidad, presuntamente, transportaba resina, químico altamente inflamable.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento del hecho y comenzaron los peritajes correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

La vialidad permaneció afectada mientras bomberos se encargaron de retirar los residuos esparcidos en el asfalto, y posteriormente, la unidad fue retirada por medio de una grúa.

Por Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook