Toluca México a 20 de noviembre del 2019.- Este miércoles se registró una carambola en la carretera México-Toluca a la altura del Río Hondito en el municipio de Ocoyoacac, donde 11 vehículos estuvieron involucrados dejando como saldo 6 personas lesionadas.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:00 horas, en el km 40 de la Carretera México -Toluca los autos afectados quedaron detenidos en un tramo de aproximadamente 100 metros de la carretera.

De acuerdo con los reportes de los servicios de emergencia, el incidente se suscitó derivado del tráfico generado por la pipa que volcó horas antes y que hasta esa hora, no se había podido levantar ya que continuaban esperando los servicios periciales para hacerse cargo del cuerpo del occiso.

Fue un camión quien no pudo frenar llevándose a los 11 automóviles en el tramo antes señalando, generando más tráfico aún sobre dicha carretera; de los seis lesionados, solo uno necesitó de traslado a un hospital particular, los demás fueron revisados y dados de alta en el lugar por parte de la Cruz Roja quienes fueron los que atendieron este percance.

Guillermo Guadarrama

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook