Toluca, Estado de México a 20 de noviembre del 2019.- La tarde de este miércoles se llevó a cabo la donación de sillas de ruedas a la fundación Ana.

Alfonzo Velázquez manager de la Banda “Chipotles Band” junto con Guillermo Canales padrino del grupo, fueron los encargados de realizar la entrega de dos sillas de ruedas a la fundación, mismas que beneficiarán a niños con Cáncer.

Cabe destacar que el dinero para la adquisición de estas sillas, fue recaudado a través de “las tocadas con causa” organizadas por la agrupación; así como un donativo hecho por una persona cercana a la Banda.

“Lo hacemos para ayudar a quienes lo necesitan, también porque yo tuve cáncer algún tiempo, conozco el tema; mi mamá también lo tuvo, ella tiene 25 años de haber tenido esta enfermedad y yo 8 años”

comentó Alfonzo Velázquez.

Esta no es la primera vez que la banda ha hecho una donación a dicha institución, ya que en su primer donativo ya habían dado unos artículos junto con Raúl Pérez comentarista de TUDN.

Sí deseas colaborar a esta gran causa te comentamos que “Los Chipotles Band” presentarán su séptima tocada con causa, terminando así su “gira con causa”.

“Quiero hacer algo para la sociedad, algo para mí, quiero hacer un regalo muy importante para mi hija Abril, que en algún momento vea que su papá no es indiferente a causas y en esta causa se unen todos los integrantes y ex integrantes del grupo y músico”

finalizó el manager Alfonzo Velázquez.

Información y fotos: Gerardo Edgar

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook