Estudiantes de Tenería roban cinco camiones con mercancía y asaltan en un supermercado

Estudiantes de Tenería roban cinco camiones con mercancía y asaltan en un supermercado Estudiantes de Tenería roban cinco camiones con mercancía y asaltan en un supermercado Estudiantes de Tenería roban cinco camiones con mercancía y asaltan en un supermercado

Toluca México a 18 de noviembre del 2019.- La delincuencia a cargo de los estudiantes de la escuela Normal Rural Lázaro Cárdenas, también conocida como Tenería, continúa, pues luego de que el pasado jueves robaran nuevamente autobuses de la línea Flecha Roja en el sur de la entidad, durante este fin de semana y la mañana de este lunes continuaron los hurtos.

En esta ocasión fueron camiones comerciales los robados por los seudo estudiantes, quienes iniciaron el pasado domingo hurtando camiones de las empresas Jarritos y Coca Cola, para más tarde asaltar una tienda Soriana.

Este lunes durante las primeras horas, a bordo de los camiones de Flecha Roja los estudiantes llegaron a Chapultepec, donde se llevaron un camión de Coca-Cola, uno de Pepsi y uno más de Danone; las unidades con todo y su mercancía fueron llevados a la escuela Normal de Tenería que se ubica en el municipio de Tenancingo.

Todo lo anterior sin que hasta el momento haya responsables ni se detenga a nadie ante esta serie de actos vandálicos de parte de los estudiantes.

Cabe recordar que en lo que va del año, los estudiantes de esta escuela han secuestrado a choferes de los camiones que roban y se han contabilizado un total de 338 unidades del transporte público robadas por este gremio.

Guillermo Guadarrama