Almoloya de Juárez, México a 18 de noviembre de 2019.- Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en un camino de terracería en el municipio de Almoloya de Juárez; primeros informes indican que la víctima presentaba varios golpes en el rostro.

Fuentes policiacas señalaron que el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 09:00 horas, en el camino de terracería con dirección a Plan de San Miguel, en este municipio, donde pobladores dieron parte a las autoridades.

Policías municipales y paramédicos acudieron al lugar y confirmaron lo antes mencionado y señalaron que la víctima de sexo masculino ya no contaba con signos vitales.

Explicaron que la víctima presentaba varios golpes contusos en el rostro; por lo que advirtieron que pudo haber muerto por esta causa.

El hombre estaba semidesnudo, vestía pantalón de vestir oscuro y zapatos de color negro, indicó la policía.

La Fiscalía Especializada en Homicidios tomó conocimiento del hecho y, tras realizar los peritajes correspondientes, ordenaron trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, donde ingresó en calidad de desconocido, para continuar las diligencias y a la espera de que se identificado.

Por Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook