Esta mañana se registró un percance entre un autobús de la línea Flecha Roja, presuntamente de una unidades retenidas por normalistas, y una camioneta que transportaba pan sobre la autopista Lerma-Tenango, donde el conductor de la camioneta quedó lesionado.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron poco antes de las 08:00 de la mañana en el kilómetro 4, a la altura de la Laguna de Chignahuapan, cuando la unidad de transporte público foráneo impactó a la camioneta con carga de pan.

Tras el siniestro, el conductor del autobús siguió su rumbo; sin embargo, testigos lograron apreciar que la unidad tenía número económico 258; la cual, supuestamente fue una de las que sustrajeron los estudiantes de la Escuela Normal Rural «Lázaro Cárdenas del Río» de Tenería en días anteriores.

Tras el accidente y la huida del autobús, el conductor de la camioneta quedó lesionado; por lo que arribaron paramédicos para atenderlo.

Hasta el momento el camión no ha sido localizado y, ni estudiantes ni la Cámara Nacional de Autotransporte Pasaje y Turismo (CANAPAT) del Valle de Toluca se han pronunciado al respecto.

Por Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook