Toluca busca motivar e incentivar a los estudiantes, a partir de las experiencias de otros jóvenes

Toluca, Estado de México, domingo 17 de noviembre de 2019.- A través de la conferencia ¿Por qué a mí?, impartida por el actor José Miguel Pérez San Martín en el CBT No. 4 de San Mateo Otzacatipan, la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca busca motivar e incentivar a los estudiantes, a partir de las experiencias de otro joven, a ver la vida desde una perspectiva más optimista, propositiva y feliz.

Motiva Toluca a jóvenes a continuar con su proyecto de vida

El gobierno local refirió que el desarrollo de estas actividades tiene como objetivo brindar a los jóvenes diversos puntos de análisis y reflexión, con un toque de humor, al mostrarles cómo afrontar con valor y madurez los imprevistos y situaciones adversas que surjan en sus vidas.

De acuerdo con las autoridades municipales, la conferencia impartida en esta oportunidad se llevará a diversas instituciones educativas de las 47 delegaciones de la capital.

Motiva Toluca a jóvenes a continuar con su proyecto de vida

Por su parte, el actor de reconocida serie de televisión dijo a los estudiantes toluqueños que el país está transitando por cambios importantes, en cuyo contexto ellos son afortunados por tener acceso a oportunidades de educación y de desarrollo.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook