Zincantepec, México a 15 de noviembre de 2019.- Una persona gravemente herida fue el saldo que dejó un encontronazo entre un camión de carga y una camioneta repartidora de agua; eso, sobre la carretera Puerta Sultepec, a la altura de Zinacantepec.

Según los primeros informes, el siniestro sucedió poco antes de las 17:00 horas, en el kilómetro 3 de la vialidad antes mencionada.

De acuerdo con los reportes, el operador de la camioneta impactó con la parte trasera de la pesada unidad; por lo que éste terminó prensado entre los fierros retorcidos.

Elementos de Cruz Roja Mexicana se trasladaron al sitio y rescataron al hombre, quién respondió a nombre de Fabián «N» e inmediatamente fue canalizado a un hospital cercano.

Por ahora permanece cerrada la circulación con dirección a Sultepec, mientras retiran ambas unidades para arrastrarlas al corralón.

La camioneta pertenece a la empresa XANPE «Agua de Manantial Mortalizada» con láminas de circulación LBS-49-16; mientras que, el camión que no llevaba caja, cuenta con placas KX-99-516.

Por Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook