Un grupo de encapuchados quemaron este jueves una Bandera de Méxicoinstalada en la explanada de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Un grupo de encapuchados, que se infiltró a una marcha pacífica contra el acoso en la UNAM, vandalizó la Rectoría, en Ciudad Universitaria, y hasta quemó la Bandera de México de la explanada.

Después el grupo de manifestantes se acercaron a la librería Henrique González Casanova para destrozar las ventanas y pintar las paredes para después saquear los estantes.

Cientos de libros quedaron tirados en los jardines cerca de la librería donde estudiantes de la UNAM aprovecharon para tomarlos.

En el suelo los encapuchados intentaron quemar más la bandera de México. Cuartoscuro

Al momento ninguna autoridad de la UNAM ha detenido a alguno de los manifestantes que ocasionaron destrozos.

Medios de comunicación en el lugar reportan que han recibido golpes y agresiones por partes de los encapuchados sin permitir que graben los destrozos o tomen fotografías. Personal de seguridad de la UNAM pidió a los medios alegarse de la manifestación y evitar enfrentar a los jóvenes.

Con un spray un joven encapuchado predio fuego a la bandera de México. Cuartoscuro

Tras quemar la bandera, los encapuchados abandonaron la explanada de la Rectoría y un joven que pasaba por las manifestación la recogió y se la llevo.

Con información de FOROtv.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook