Toluca, México a 12 de noviembre de 2019.- El cuerpo sin vida de Jazmín Reyes fue hallado sin vida esta mañana en el poblado de San Pablo Autopan, en Toluca.

La joven de 22 años tenía un día de haber sido reportada como desaparecida en la misma localidad, pues el reporte de extravió está fechado con el 11 de noviembre y visita por última vez en el Barrio de Jesús Segunda Sección, en San Pablo Autopan.

De acuerdo con primeros reportes, el cuerpo de la víctima fue localizado sobre la calle Canal Cutzamala, casi esquina con 28 de Octubre y fueron vecinos quienes se percataron de una mujer tirada entre la maleza de la zona.

Elementos de seguridad municipal arribaron al sitio junto con paramédicos, quienes confirmaron del deceso y detallaron que la joven tenía varios golpes en el rostro; no obstante, no aclararon la causa de muerte.

Además, informaron que la víctima fue identificada mediante una credencial con el nombre de Jazmín Reyes y más tarde acudieron familiares para reconocer el cadáver.

La zona fue acordonada, mientras agentes del área de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del hecho y, tras recabar evidencias, ordenaron trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook