Toluca México a 12 de noviembre del 2019.- Con el objetivo de regularizar y brindarle una seguridad jurídica a las familias de Toluca, este martes, el ayuntamiento de Toluca llevó a cabo la Campaña Extraordinaria de Regularización del Registro Civil donde un total de 194 parejas de todas las edades pudieron consumir nupcias de manera gratuita para su beneficio y regularización legal como parejas cívicamente unidas.

En presencia del alcalde de Toluca, se realizó este registro civil masivo, donde a las parejas se les entregó el oficio que los legaliza como parejas.

Hizo el llamado a las parejas de Toluca a acercarse al registro civil a contraer matrimonio legal, ya que en la actualidad es un registro rápido y eficaz.

Para el trámite de matrimonio, los contrayentes deberán presentar: acta de nacimiento certificada, curp, identificación oficial, certificado médico prenupcial (no mayor a 15 días), en caso de haber procreado hijos, presentar las actas de nacimiento y en el caso de ser viudo o divorciado, presentar el acta correspondiente con no más de seis meses de expedición.

Para consulta de los requisitos o mayor información, los interesados pueden comunicarse al: 722 226 44 90 en la extensiones 7403 y 7405, o bien en las redes sociales Facebook: Consejería Jurídica de Toluca y en twitter: @CJuridicaToluca

Guillermo Guadarrama

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook