Metepec, Estado de México a 11 de noviembre de 2019.- El pasado viernes 8 de noviembre se llevó acabo la gran inauguración de Mat&Soul Estudio un nuevo concepto que abre sus puertas en el municipio de Metepec.

Mat&Soul, Pilates y Yoga promete ser un atractivo para aquellas personas que busquen estar en forma y conectar con el interior de su cuerpo.

“Somos un estudio que brinda compromiso, honestidad y responsabilidad a nuestros clientes, desarrollando con creatividad, armonía, amor y pasión cada clase . Asimismo somos una empresa altruista que ayuda el desarrollo de comunidades indígenas mexicanas, tratando siempre con importancia y respeto a todos los que trabajan con nosotros”

El proyecto está a cargo de Jessi, Luz, Fany, Pao y Fany, cuatro jóvenes emprendedoras quienes sumaron su experiencia y conocimientos para ofrecer una gran variedad de clases al público mexiquense.

Este estudio cuenta con de clases de pilates con aparatos, pilates en piso, yoga, barré, antigravity (yoga pilates), además de ballet para niños.

“Buscamos complementar y potencializar la esencia de las disciplinas que impartimos teniendo como fin el ayudar a las personas a sentirse mejor físicamente, lo que se ve reflejado en su calidad de vida”

DIRECCIÓN :
Mat&Soul se encuentra ubicado en la Plaza San Jerónimo Metepec, 52170, Blvd. Solidaridad las Torres 1432, San Jeronimo Chicahualco, 52170 Metepec, Méx.

También puedes encontrarlos en sus redes sociales:

FACEBOOK: MAT&SOUL
INSTAGRAM: Matsoul.studio

HORARIOS:

Lunes a viernes 6 a 11am
Lunes a jueves 4 a 9:30pm
Sábados 8 a 12:30am.

PROMOCIONES

  • 3 meses por $3,000 / 24 sesiones, puedes elegir entre pagar un mes, dos o 3,
  • $1,200 paquete de 32 sesiones
  • Paquete premium, 40 sesiones al mes, $1,400 + una sesión con nutrióloga.

Válido hasta el 11 de noviembre. Éstos precios son exclusivos de la promoción de apertura, su precio regular será de $1,500, $1,800 y $2,100.

Fotos: Gerardo Edgar

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook