Toluca, México a 11 de noviembre de 2019.- Con el rostro cubierto, manos atadas y un impacto de bala, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad de San Buenaventura, en Toluca.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía local, aproximadamente a las 07:00 horas recibieron una llamada de emergencia en la que dijeron haber visto a un hombre tirado en un terreno baldío, cerca de la iglesia.

Los efectivos municipales arribaron al sitio y encontraron a la víctima de sexo masculino de unos 35 años, el cual estaba bocabajo, con el rostro cubierto y maniatado.

Paramédicos se acercaron para revisarlo; no obstante, dieron fe del deceso y apuntaron que la víctima tenía al menos un impacto de bala en la parte del pecho.

También, se informó que a un costado del cuerpo fue hallada una cartulina, la cual tenía escrito un mensaje intimidatorio dirigido a delincuentes de la zona.

El hombre no fue identificado, pero refirieron que vestía pantalón de mezclilla azul y playera color vino.

Personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios acudió al lugar, donde comenzaron los peritajes correspondientes y después trasladaron el cadáver al anfiteatro para continuar las diligencias.

Cabe mencionar que por estos hechos aún no hay personas detenidas.

Por Carlos Martínez

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook