• Que el Consejo Nacional de Morena aprobó la ruta para sacar a Yeidckol Polevnsky de la dirigencia nacional el 24 de este mes.

• Que Yeidckol Polevnsky, fue denunciada el pasado jueves ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHyJ) por presuntas irregularidades estatutarias. A esta historia todavía le falta mucho que contar.

• Que a pesar de que la gran mayoría de los servidores públicos ya se han ajustado a la baja para percibir menos que el presidente, del poder judicial del Estado de México encabezado por Sergio Medina Peñaloza, se ha resistido a dicho ajuste presupuestal.

• Que Sergio Medina Peñaloza percibe 196 mil 312 pesos netos cada mes, ganando mucho más que el gobernador del estado que percibe 107 mil 500 pesos. Ha de decir que cómo ya se va, mejor va haciendo su “guardadito” porque el panorama para él es poco alentador.

• Que quien anda buscando quitarle los “gustitos” y excesos a varios políticos mexiquenses, es la diputada Azucena Cisneros, hace unos días propuso que sea creada la “Ley de Austeridad Republicana en el Estado de México”. Seguramente no le gustará a varios y preocupará a otros.

• Que sin pena ni gloria los diputados del Partido Acción Nacional realizaron su primer informe, en un evento faraónico en el teatro Morelos de Toluca. El coordinador de los diputados del PAN , Anuar Azar Figueroa dio más discurso que resultados ya que el PAN en el estado está prácticamente desaparecido.

• Que obvio el gran ausente fue Marko Cortés, quien solo mando un mensaje por video. Por otro lado al que recibieron como toda una estrella fue al presidente de Huixquilucan, Enrique Vargas, la militancia lo recibí con gran alegría. ¿Será que ya lo ven como su futuro candidato?

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook