Un enfrentamiento entre policías municipales de Cárdenas, Tabasco, y hombres armados se registró a la altura de la comunidad Las Aldeas, luego de que presuntamente ejecutaran a dos personas que estaban dentro de un vehículo.

A bordo de una camioneta, el grupo armado habría asesinado a dos hombres que quedaron en el interior de un vehículo compacto, pero al darse a la fuga, se toparon con elementos de la Policía Municipal de acuerdo con reportes de medios de comunicación local.

El intercambio de disparos entre los agentes y los desconocidos dejó como saldo preliminar a cuatro policías heridos, mientras los presuntos delincuentes chocaron la camioneta en que se transportaban y huyeron del lugar.

En las imágenes difundidas por medios locales, los dos hombres ejecutados se encontraban a bordo de un vehículo compacto color verde, en los lugares del conductor y copiloto; asimismo, se observaron armas largas entre la maleza y una camioneta blanca impactada contra una vivienda, sin pasajeros a bordo.

Elementos de la policía de Cárdenas, municipio al occidente de Tabasco, acordonaron el lugar en espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de los cuerpos y el inicio del rastreo criminalístico.

Con información de Notimex

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook