Imágenes de las cámaras de seguridad muestran el momento en el cual el guardia de seguridad saca una pistola para balear al asaltante

MONTERREY. Un guardia de seguridad logró evitar un asalto a una tienda de ropa ubicada en el centro de Monterrey, Nuevo León, tras abatir a un ladrón.

Imágenes de las cámaras del negocio dejan ver cuando una mujer toca la puerta a las 14:20 horas del pasado 8 de noviembre.

La encargada abre, pero inmediatamente es empujada para que la supuesta clienta y un hombre que la acompañaba entren. Él saca un arma de fuego para amenazar a la empleada y al dueño del lugar.

Sin embargo, el guardia de seguridad logra sacar su pistola y comienza a dispararle al hombre, el cual cae, pero se levanta y sale corriendo junto a otro sujeto que lo esperaba fuera del establecimiento.

Metros más adelante, de acuerdo a reportes policiales, se desvaneció y murió debido a los impactos de bala que recibió. Su cuerpo quedó tendido sobre la calle Matamoros.

En tanto, la mujer que se identificó como su novia fue retenida en el establecimiento en lo que llegaban las autoridades.

Redacción Excélsior

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook