Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre, con un arma de fuego, que causó daños a una patrulla de esa dependencia capitalina al impactarse contra la unidad, en la colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron en el marco de un patrullaje que realizaban los agentes de seguridad, cuando un ciudadano solicitó ayuda debido a que un hombre lo amenazó con un arma de fuego al interior de un estacionamiento.

Un video compartido a través de redes sociales, muestra el momento en que el conductor de una camioneta Honda Odissey intenta huir del lugar. 

Al acudir al lugar, los agentes pidieron al presunto agresor que descendiera de la camioneta en que se encontraba, pero éste hizo caso omiso e intentó huir, por lo que en el proceso terminó por impactarse con una patrulla.

Tras ser detenido, los policías realizaron una inspección al vehículo del sujeto, de 40 años de edad, donde encontraron un arma de fuego, un cargador y un chaleco antibalas, se informó en una tarjeta informativa.

Por estos hechos, el sujeto y los objetos encontrados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Benito Juárez, quien realizará la investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.

con información de Excélsior

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook