Metepec, México a 09 de noviembre de 2019.- Cuatro sujetos fueron detenidos durante la noche de este sábado luego de ser sorprendidos modificando cajeros automáticos de la zona de bancos en Galerías Metepec.

De acuerdo con los reportes de la policía municipal, aproximadamente a las 20:00 horas fueron reportados sobre una movilización en la el estacionamiento de la plaza comercial, por lo que se dirigieron al punto.

Al llegar, se percataron que se trataba de una movilización por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes acababan de asegurar a cuatro presuntos responsables de modificar de manera ilegal los cajeros de la plaza.

Los uniformados estatales infroamron que, tras una denuncia, acudieron al sitio donde lograron detener a cuatro los sujetos, mismos que intentaron huir en un vehículo gris de la marca Volkswagen, modelo Jetta, con placas MRX-7059.

Los presuntos responsables refirieron ser de nacionalidad peruana; sin embargo, en la unidad les fueron encontradas diversas credenciales y pasaportes de diferentes nacionalidades.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.

Por Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook