Joquicingo, México a 09 de noviembre de 2019.- Durante las primeras horas de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de un taxista dentro de su unidad, en el municipio de Joquicingo.

Una llamada anónima alertó a efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, a quienes les informaron que, sobre la carretera Malinalco – Joquicingo había un taxi con impactos de bala en su parabrisas.

Los uniformados estatales y paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México arribaron hasta el punto ubicado a la altura del paraje Llano de Doña Juana, donde encontraron un taxi con rótulos de Malinalco y láminas de circulación 12-91-JGL; no obstante, en su interior hallaron a un hombre con lesiones de arma de fuego; una de ellas, en la cabeza.

Los paramédicos certificaron el deceso, por lo que el cuerpo fue cubierto con una sábana y el perímetro acordonado.

La víctima fue identificada como Juan «N» de 49 años con domicilio en Malinalco, demarcación en la que se desempeñaba como taxista.

Peritos de la fiscalía mexiquense acudieron e iniciaron las primeras diligencias, para después trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos.

Por Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook