Taxista de Malinalco es asesinado en Joquicingo

Taxista de Malinalco es asesinado en Joquicingo Taxista de Malinalco es asesinado en Joquicingo Taxista de Malinalco es asesinado en Joquicingo

Joquicingo, México a 09 de noviembre de 2019.- Durante las primeras horas de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de un taxista dentro de su unidad, en el municipio de Joquicingo.

Una llamada anónima alertó a efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, a quienes les informaron que, sobre la carretera Malinalco – Joquicingo había un taxi con impactos de bala en su parabrisas.

Los uniformados estatales y paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México arribaron hasta el punto ubicado a la altura del paraje Llano de Doña Juana, donde encontraron un taxi con rótulos de Malinalco y láminas de circulación 12-91-JGL; no obstante, en su interior hallaron a un hombre con lesiones de arma de fuego; una de ellas, en la cabeza.

Los paramédicos certificaron el deceso, por lo que el cuerpo fue cubierto con una sábana y el perímetro acordonado.

La víctima fue identificada como Juan “N” de 49 años con domicilio en Malinalco, demarcación en la que se desempeñaba como taxista.

Peritos de la fiscalía mexiquense acudieron e iniciaron las primeras diligencias, para después trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos.

Por Carlos Martínez