La supuesta niña con enanismo que fue señalada de ser en realidad una mujer de 22 años que intento asesinara a sus padres adoptivos, apareció en un programa de televisión para contar su verdad.

Natalia Grace Barnett, quien padece una condición que afecta su desarrollo físico,aseguró ante la televisión estadounidenseque actualmente tiene 16 años y que ahora vive con otra familia en ese país.

La joven rompió el silencio y acusó a sus anteriores padres adoptivos de maltrato, luego de que Kristine y Michael Barnett, originarios de Indiana, aseguraron haber adoptado a Natalia pensando que era una niña de seis años.

En el 2013, ambos abandonaron a la joven, quien en ese entonces tenía solo nueve años, una vez que advirtieron, según ellos, que en realidad era una adulta de 22 años, que además intentó asesinarnos que intentó matarlos.

Fue en septiembre pasado cuando el matrimonio fue arrestado por abuso infantil, por lo que se espera que sean enjuiciados y se compruebe la verdadera edad de Natalia.

En tanto, los Barnett continúan asegurando que descubrieron, por medio de pruebas óseas, que Natalia nació en 1989, además, mantienen sus acusaciones de que ella intentó asesinarlos.

También explicaron que nunca la abandonaron, sino que pagaron la renta del departamento donde la dejaron con vales de despensa para que pudiera comprar comida.

Además, dijeron que fueron a Canadá para que sus otros hijos estudiaran y no para librarse de ella.

Mientras e compruebas las dos versiones, las investigaciones sobre este caso, que parece haber salido de una película, continúan.

Con información de Excélsior

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook