Tonatico, México a 09 de noviembre de 2019.- Un hombre fue ultimado a balazos y su cuerpo fue hallado esta tarde en el municipio de Tonatico.

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 14:00 reportaron el hallazgo de un cadáver acompañado de un mensaje intimidatorio sobre la carretera Tonatico – Los Amates a la altura de de la comunidad La Cruz.

Elementos de seguridad municipal y estatal, así como paramédicos arribaron al punto y encontraron a la víctima con varios impactos de bala y encima una cartulina con un mensaje escrito en el que advertían realizar una limpia de delincuentes en la zona.

Detallaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y fue identificado como Miguel «N» de 31 años y que trabajaba en una mina cercana al lugar del hallazgo.

La zona fue acordonada, mientras elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México comenzó las diligencias correspondientes y, tras recabar información, ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense.

Cabe mencionar que hasta el momento no hay personas detenidas por este homicidio.

Por Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook