• Que después de la trágica muerte del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, salió a la luz un expediente del extraño origen de la camioneta en la que lo balearon, pues resulta ser que un empresario lo demandó por abuso de confianza pues dicha camioneta era prestada y que tenía que regresarla a principios de año, pero que indebidamente la seguía usando.

• Que no solo eso, sino que el alcalde tenía antecedentes penales, ademas fue acusado de tener vínculos con el narco y denunciado por el robo de otro vehículo.

• Qué Gerardo Nava alcalde de Zinacantepec más que construir, destruye y es que el día de ayer el MORENISTA mandó a quitar las letras de la plaza pública que decían “#Yo Amo a Zina” donde la gente acostumbraba a tomarse la foto del recuerdo, cosa que no importó y fueron retiradas.

• Que hablando de destruir, el ayuntamiento de Almoloya de Juárez, presidido por Luis Maya Doro perdió en un juicio el terreno donde se había construido el monumento “Ciudad Bicentenario” mismo que galardonaba a este municipio, por lo que la famosa “campana de Almoloya” tuvo que ser demolida en su totalidad, acto que produjo molestia y enojo entre los habitantes.

• Que el día de ayer fue denunciado a través de redes sociales el pésimo estado de varios perros presuntamente al interior del Centro de Control y Bienestar Animal de Naucalpan, los canes a demás de estar en los huesos se comían entre ellos y eran maltratado, lo cual no cuadra con la supuesta intención de Paty Durán, pues tan solo hace unos días anunció el programa “Amigo a casa” que pretende promover la adopción de perros. Debería estar más atenta.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook