Villa Victoria, México a 07 de noviembre de 2019.- Una familia entera fue hallada sin vida dentro de un inmueble ubicado en Villa Victoria, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el pasado miércoles en un domicilio ubicado en calle Emiliano Zapata, de la colonia Centro, en el municipio de Villa Victoria.

El reporte detalla que fue aproximadamente a las 22:00 horas que las autoridades fueron reportadas de haber escuchado impactos de arma de fuego en dicho domicilio.

Al llegar las autoridades encontraron a una mujer, una niña, un niño y hombre sin vida, todos con al menos un impacto de bala.

Según informes preliminares, el padre identificado como Alberto «N» habría perpetrado el triple homicidio y posteriormente él mismo se habría quitado la vida, información que no ha sido confirmada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios tomó conocimiento del hecho y, tras recabar información y evidencias, ordenaron el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para continuar las diligencias.

Por: Carlos Martínez/SéUno Noticias

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook