La ciclista que insultó a Donald Trump enseñándole el dedo medio, ganó un cargo público en el Estado de Virginia

Washington D.C.- Juli Briskman, una ciclista que perdió su trabajo por mostrar el dedo medio al presidente Donald Trumpcuando se encontraba con su caravana, quedó electa para convertirse en supervisora del Distrito Algonkian en el condado de Loudoun, Virginia.

View this post on Instagram

La ciclista que insultó a Donald Trump enseñándole el dedo medio, ganó un cargo público en el Estado de Virginia Más información aquí 👇

A post shared by SéUno Noticias (@seunonoticias) on

Briskman se ha dado a conocer por su incidente viral en el 2017, donde insulta Donald Trump con su dedo medio, suceso que la llevó a perder su empleo como analista de marketing para un subcontratista del gobierno.

Sin embargo, su despido le brindó otras oportunidades, se postuló para un cargo local en Virginia, bajo el Partido Demócrata.

La noche del martes revelaron los resultados, dando como ganadora a Briskman, con el 52 por ciento de los votos, dejando a su competencia, Suzanne Volpe en segundo lugar.

Briskman no mencionaba la imagen que le otorgó la «fama» durante su campaña, únicamente mencionaba el suceso si los votantes hacían mención de ello.

Se preocupó más por dar a conocer lo que había tras su candidatura: derechos de las mujeres, transporte y educación. Comentaba que ella no era solo «la persona que iba en su bicicleta un día y le mostró el dedo mayor al presidente».

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook