Paulina Peña, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, vivió uno de los momentos más bochornosos en una fiesta y es que a su papá le recordaron a su progenitora. 

De acuerdo con Gabriel Cuevas, reportero de espectáculos, Paulina fue invitada a la celebración de cumpleaños de Sofía Castro; con quien compartió años de hermandad

“La semana pasada se llevó a cabo el cumpleaños de Sofía, entre semana, en un lugar muy nice que no les puedo revelar, pero antes de entrar los invitados tenían que dejar sus celulares para no grabar nada de lo que sucedía adentro”.

Entre los asistentes estaban Angélica Rivera y el Güero Castro, así como una de las íntimas amigas de La GaviotaChantal Andere

Esta última fue quien decidió levantar su copa y mentarle la madre a Enrique Peña Nieto. De inmediato Paulina se retiró del lugar. 

En el festejo brindó por la festejada y en pleno brindis dijo ‘que chingu* a su madre Enrique Peña Nieto’, sin darse cuenta que frente a ella estaba Paulina Peña, la hija del expresidente”.

Hasta la redacción de esta nota se desconoce si Paulina Peña y Sofía Castro ya hablaron del tema.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook