Almoloya de Juárez, México a 05 de noviembre de 2019.- Una mujer de la tercera edad perdió la vida esta tarde luego de chocar en la unidad que viajaba con la caja de un tráiler; esto, sobre la carretera Toluca – Zitácuaro, a la altura de Almoloya de Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron poco antes de las 16:00 horas, cuando el operador de un tráiler intentó retornar en el paraje conocido como El Yukón; sin embargo, el conductor de una camioneta de carga no logró frenar a tiempo y se impactó contra la caja de la pesada unidad.

Tras el siniestro, grupos de emergencia arribaron al sitio, donde rescataron al conductor de aproximadamente 70 años identificado como Anselmo, quien fue trasladado de gravedad a un hospital cercano. No obstante, confirmaron que, del lado del copiloto, había una mujer de unos 60 años la cual ya no contaba con signos vitales.

Según los reportes policiacos, el operador del tráiler descendió y huyó a pie con rumbo desconocido. “Al momento de llegar hacemos contacto con otros automovilistas que ayudan al señor lesionado, pero indican que ya no había nadie en el tráiler”, detalló uno de los uniformados federales que abanderó la zona.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribaron para iniciar las pesquisas correspondientes y así trasladar los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook