En esta generación egresaron 96 trabajadores de las Zonas Toluca y Naucalpan

Por séptimo año consecutivo la Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizó el Diplomado en Calidad 2019, proyecto que cuenta con la acreditación académica de la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

El principal objetivo es consolidar entre los trabajadores del instituto una cultura interna de calidad que se refleje en altos niveles de satisfacción de las y los usuarios internos y externos, así como una imagen de servicio acorde a la misión y objetivos institucionales.

En esta séptima generación egresaron 96 hombres y mujeres comprometidos con la institución, interesados en convertirse en agentes de cambio para servir al derechohabiente. Desde hace seis años, cuando se implementó este proyecto en la delegación, se han capacitado más de 500 trabajadores de áreas médicas y administrativas.

En la ceremonia de clausura estuvo en representación del IMSS, Jesús Adán Gordo Ramírez también la titular de la División de Competitividad en Unidades Médicas, Ana Laura Cajigas Magaña y la Coordinadora de Extensión y Vinculación de la UAEM, Isabel Álvarez Solorza.

También resaltó la Coordinadora Delegacional de Competitividad, Martha Mejía Márquez y la subdirectora médica del Hospital General de Zona (HGZ) No. 194, Sofía Lorena Arias Cabañas, representante de la séptima generación.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook