• Que entre aplausos y lágrimas fue despedido el alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio. Su familia decidió hacer una donación multiorgánica. Personajes como Maurilio Hernández, Higinio Martínez, Ricardo Moreno y Delfina Gómez aseguran que presionarán para que la fiscalía dé con los responsables. Ojalá que así hicieran con el resto de políticos asesinados en el estado.
  • Que respecto al tema de los alcaldes asesinados en el Edomex, esperemos que pronto se sepa quienes y por qué los mataron, otro pendiente más del fiscal Alejandro Gómez Sánchez, ya que normalmente en estos casos ya nunca más se sabe nada.
  • Que el fin de semana volvió aparecer un video en el que dos policías abusan de un fotógrafo en Naucalpan. Es la segunda vez que elementos del cuerpo policiaco de Patricia Durán se ven involucrados y tal parece ser que no hay la intención de ponerlos en línea.
  • Que este martes Alejandra Del Moral Vela se registrará como aspirante a la dirigencia estatal del PRI en la entidad. Es una contienda que prácticamente tiene ganada, pero Cuauhtémoc Ortega no dejará que se la lleve tan fácil a pesar de que tenga el respaldo del partido.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook