La pelea Canelo vs Kovalev sufrió un considerable retraso por la función estelar entre Jorge Masvidal y Nate Díaz de la UFC 244

Todo mundo esperaba este combate y parece que se quedará con las ganas, al menos por unos cuantos minutos. La pelea, Canelo vs Kovalev tenía muchas expectativas por las dos categorías que subió el boxeador tapatío para afrontar el que según él, es el mayor reto de su carrera.

La batalla tenía tintes para quedar guardada dentro de la historia. En el pesaje, el serbio no dio el peso y le dieron una hora para bajar esos kilos de más. Sergey tuvo que quitarse hasta los calzoncillos para poder cumplir con el reglamento.

Este sábado, el MGM Grand estuvo a abarrotar. La gente estaba expectante para ver la pelea, pero de repente comenzaron a pasar los minutos y los dos estelares no salían rumbo al ring.

No pasaron muchos minutos cuando se dio a conocer que el combate entre Saúl Álvarez y Sergey Kovalev no se iba a llevar a cabo hasta que culminara la pelea estelar de la función de UFC 244Jorge Masvidal vs Nate Díaz.

En minutos más información.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook