Valle de Bravo, México a 2 de noviembre de 2019.- Esta mañana fueron hallados tres cuerpos sin vida, en el municipio de Valle de Bravo.

Según los primeros informes de elementos de seguridad local, alrededor de las 07:00 horas recibieron el reporte de una mujer tirada sobre la calle Simulador, en el paraje conocido como El Arco.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México acudieron al sitio y, tras revisar a la fémina, confirmaron que ya no contaba con signos vitales y detallaron que presentaba una herida de bala en la cabeza; además, encima había una cartulina con un mensaje intimidatorio.

Al mismo tiempo, las autoridades fueron alertados de otros dos cuerpos tirados en el paraje conocido como El Corralón, en este mismo municipio, por lo que se trasladaron al sitio.

Al llegar se percataron de dos masculinos bocabajo, a un costado de una para de autobuses. Detallaron que ambos estaban maniatados y presentaban disparos en la cabeza y junto a ellos una cartulina, también con mensaje intimidatorio.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron a ambos puntos para realizar los peritajes correspondientes y trasladar los cuerpos al anfiteatro para realizarles la necropsia de rigor

Hasta el momentos los tres cuerpos no han sido identificados y sus agresores no han sido localizados.

Por Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook