Una persona muerta y dos más resultaron lesionadas al registrarse una balacera en plena fiesta de Halloween celebrada en la colonia Penitenciaríaalcaldía deVenustiano Carranza.

Pasada la media noche se suscitaron los hechos en el número 22 de la calle Penitenciaría, casi esquina con Ferrocarril de Cintura, donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) después de recibir varios llamados al 911.

En el lugar se llevaba a cabo una reunión, cuando una riña empañó el festejo, ya que tres hombres fueron agredidos, uno de ellos de 41 años de edad, identificado como José Edgar “N.”, recibió tres disparos, mientras que otra persona no fue identificada y otro más falleció en el lugar.

Los lesionados fueron canalizados al hospital de Balbuena donde fueron atendidos, cuyo diagnóstico ha sido reservado por las autoridades.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevaron a cabo la cadena de custodia y dieron parte al Ministerio Público, así como al personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Las autoridades han informado que por el momento no se tienen detenidos, aunque, las indagatorias ya corren a cargo de la Policía de Investigación.

Fuente: Excélsior

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook