Otro monstruo ha surgido en el Estado de México, se llama Oscar y hasta el momento se sabe que asesinó a por lo menos 3 mujeres jóvenes.

Óscar, el presunto asesino serial de Toluca, tenía en su domicilio al menos tres cuerpos de mujeres, entre ellas, el de Jessica Guadalupe, desaparecida hace una semana en la capital mexiquense, él sigue prófugo.

Anteriormente se informó sobre el descubrimiento del cuerpo de una joven en la zona de Santin, hasta el momento suman dos cuerpos más hallados en el patio del inmueble ubicado en el conjunto habitacional.

“Está cañón el asunto, dicen que varios cuerpos encontraron, veíamos que estaba con varias chavas, creo que últimamente trabajaba de guardia de seguridad privada”

indicó un habitante de la zona.

Una fuente oficial, indicó que el papá de la joven acudió al domicilio a buscarla, sin embargo, al no tener respuesta pidió que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizara un cateo en el inmueble.

Al ingresar encontraron a la joven madre asesinada tras ser estrangulada y luego en el patio observaron que había restos de otras personas del sexo femenino, aunque el caso se ha manejado con hermetismo por autoridades.

En el lugar se realizan las diligencias por parte las autoridades para determinar el número de víctimas, el inmueble esta acordonado por elementos de seguridad pública hasta concluir las diligencias.

Con información de @Fondo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook