• Que en presidente del IEEM, Pedro Zamudio Godinez aún está esperanzado en que le llegue una ampliación presupuestal de 15 millones de pesos para prórrogas de los partidos políticos. Ese dinero ya ni va a llegar, al contrario, los diputados ya se dieron cuenta que este órgano funciona igual con menos dinero.

• Que hablando de gastos innecesarios, la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos, a través del registro civil gastó 220 millones en aproximadamente 220 cajeros para la emisión de actas de nacimiento, las cuales en su mayoría están fuera de servicio por falta de “folios” o están descompuestas causando molestias en la población.

• Que ya no hayan cómo justificar el gasto de un millón de pesos aproximado por cada módulo, que en realidad es una computadora con internet y una impresora, habrá que preguntar.

• Que el Secretario de comunicación Luis Limón Chávez se puso a trabajar e intenta mantener atractivo el Aeropuerto Internacional de Toluca a pesar de todo lo que ha sucedido en estos días. Ayer fue anunciada la llega de un vuelo de Toluca a Colombia y esperan que esto de cierta manera los ayude.

• Que el diputado Tanech Sánchez Ángeles, mandó a llamar a los auditores del ISSEMYM e ISSSTE por la falta de atribución de cuotas. Se va a poner interesante este asunto, van a rodar cabezas y puede que llegue a un proyecto sólido en la cuota de los trabajadores.

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook