Mhoni Vidente no lo vio venir y de un día para otro fue despedida del programa ‘Hoy’, donde estuvo a cuadro por varias fechas, sin embargo, a través de una entrevista mostró su malestar porque la productora de la emisión no cumplió con lo que habían acordado previamente.

En una charla que sostuvo con Javier Alatorre (y que subió a su canal de Youtube), la vidente confesó que su participación en el matutino, por contrato, concluía para el mes de diciembre, pero sin previo aviso Magda Rodríguez le comunicó horas atrás que los ejecutivos de Televisa ya no estaban contenta con ella, por lo que el pasado martes fue su último programa.

Mhoni Vidente, por una parte dijo sentirse tranquila por lo hecho en la emisión y señaló que vienen mejores cosas para ella, ya que es una persona comprometida con lo que hace, pero eso sí, le vaticinó un negro panorama a la producción.

«Yo soy una persona de mucha fe y yo sé que eso (su salida) le va a repercutir mucho a la productora y al Programa Hoy, pero pues las decisiones se tomaron y hay que ser fuertes cuando las decisiones se toman».

En la entrevista le mencionaron a Mhoni que ella era ‘el rating’, a lo que la vidente dijo: “El rating, las redes sociales, les daba temas de los famosos… pero no era la manera. Si yo te doy, si yo te ayudo a trabajar y soy cumplida, esperaba un poco de eso. Pero me voy con la cara muy en alto”.

Redacción El Gráfico

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook