Dos policías estatales terminaron malheridos luego de ser arrollados por una combi de pasajeros que circulaba por el carril confinado del Mexibús, en la colonia Benito Juárez, en Neza.

Los hechos ocurrieron la noche del martes cuando los uniformados realizaban un operativo y notaron que la unidad Nissan Urvan, sin placas, con número económico 284, de la ruta AB103, circulaba por dicho carril, por lo que le marcaron el alto en la esquina de avenida Villada y Bordo de Xochiaca.

Sin embargo, el chofer de la combi aceleró y embistió a los oficiales que quedaron tendidos en el asfalto, uno de ellos gravemente y que fue diagnosticado posteriormente con fractura craneoencefálica.

Testigos dieron parte a paramédicos quienes llegaron en minutos y atendieron a los oficiales que fueron llevados al hospital ISSEMyM de la colonia Vicente Villada donde hasta el momento permanecen internados.

Asimismo, el chofer de la combi fue asegurado, el uel fue identificado como Johnny ‘N’, de 23 años, quien fue llevado a la fiscalía de Neza Palacio para determinar su situación legal.

Con información de @Fondo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook