Matan a uno en San Andrés Cuexcontitlán

Matan a uno en San Andrés Cuexcontitlán Matan a uno en San Andrés Cuexcontitlán Matan a uno en San Andrés Cuexcontitlán

Toluca, México a 29 de octubre de 2019.- Con impacto de arma de fuego fue asesinado un hombre esta tarde en el poblado de San Andrés Cuexcontitlán, en la zona norte de la capital mexiquense.

De acuerdo con los primeros informes, el ataque ocurrió alrededor de las 17:00 horas en un negocio ubicado sobre calle Solidaridad, cuando sujetos armados atacaron a la víctima.

Según testigos, dos hombres con pistola en mano perseguían a al ahora occiso, quien fue identificado como habitante de la zona, y al tratar de ponerse a salvo dentro del local, fue alcanzado y atacado a balazos.

Ambos sujetos huyeron del lugar, mientras el hombre quedó severamente herido en la entrada del negocio denominado “Pollería Salazar”.

Pese a la intervención de paramédicos, nada pudieron hacer y confirmaron la muerte del del hombre, motivo por el cual fue acordonada la zona por efectivos locales.

Personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios tomó conocimiento del caso, quienes comenzaron los peritajes correspondientes para después trasladar el cuerpo a la morgue.

Por Carlos Martínez/SÉUNONOTICIAS