Toluca, México a 28 de octubre de 2019.- Un motociclista logró salvar su vida luego de estar a punto de ser arrollado por un camión de carga en Paseo Tollocan.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas sobre carriles centrales de esta vialidad con dirección a la Ciudad de México, a la altura de Ignacio Comonfort, cuando usuarios de redes sociales reportaron que una unidad estaba envuelta en llamas en el punto antes mencionado.

Elementos de Seguridad Pública de Toluca así como personal de Protección Civil y Bomberos de esta demarcación arribaron al sitio y, tras combatir las llamas, se percataron que bajo la pesada unidad había una motocicleta calcinada y apenas se podían ver las placas 1R6-JH, pero sin localizar al dueño.

Según los reportes policacos, el operador del camión que transportaba hongos logró salir ileso y fue trasladado al Ministerio Público a rendir declaración; mientras elementos de seguridad e incluso peritos de la fiscalía buscaban indicios del conductor de la moto sin tener éxito.

Momentos después, familiares de motociclista hicieron presencia en el lugar del percance y revelaron que estaba con vida, sólo había sufrido dislocación en un brazo.

El testimonio que dio a los familiares fue que iba circulando con normalidad cuando se percató que el camión iba a toda velocidad y estaba a nada de impactarlo, por lo que decidió aventarse y al caer se lesionó un brazo, momentos después ambas unidades fueron consumidas por las llamas.

Por Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook