Toluca México a 28 de octubre del 2019.- De un millón y medio de pesos fue la inversión del ayuntamiento de Toluca para que éste año pudieran realizarse las actividades culturales de esta temporada de Día de muertos, entre recorridos, carreras exposiciones y eventos de índole cultural.

Así lo informó la directora de cultura del ayuntamiento de Toluca, Cecilia Portilla quien además informó que se estima que al término de esta temporada esperan un conteo de alrededor de 2 millones y medio de personas en tanto a la afluencia a éstas actividades.

Lo anterior reiterando que en Toluca hay una necesidad de consumir cultura, por lo que éstos eventos serán un parteaguas para próximos eventos.

Recordar que el pasado domingo se concluyeron los recorridos nocturnos en el panteón municipal, donde se tuvo que expandir a un último recorrido a las 0:00 horas de este lunes ya que la afluencia a esta actividad fue positiva.

Talleres, y actividades que han llegado a las distintas delegaciones de este municipio también han sido recibidas de manera positiva, estimando que hasta este lunes ya se supera el millón de personas que han participado en estas actividades.

La directora también señaló que los días de mayor afluencia serán a partir del jueves, donde se estima superar los Dos millones de personas.

Guillermo Guadarrama

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook