“Águilas” se corona campeón de la “Copa Sí Está Chido”

“Águilas” se corona campeón de la “Copa Sí Está Chido” “Águilas” se corona campeón de la “Copa Sí Está Chido” “Águilas” se corona campeón de la “Copa Sí Está Chido”

Participaron ocho equipos mixtos con jugadores de 10 a 15 años

Toluca, Estado de México, lunes 28 de octubre de 2019.- El equipo “Águilas” se coronó campeón de la “Copa Sí Está Chido” de fútbol, organizada por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) y el Consejo de la Comunicación Voz de las Empresas.

En punto de las 9:00 horas, en la Unidad Deportiva “Lic. Crisóforo Zárate Machuca” se dieron cita ocho equipos para participar en esta contienda local, integrados de manera mixta y cuyas edades oscilaron entre los 10 y los 15 años.

Los octavos de final comenzaron con el enfrentamiento entre “Dragones” y “Francia”; “Nueva Oxtotitlán” vs “Dragones” y “Águilas” vs “Chelsea”; poco a poco el marcador definía la final, donde el equipo “Águilas” obtuvo la victoria, para posteriormente recibir balones y medallas por parte de la autoridad local.

El gobierno municipal de Toluca invita a los participantes de las diferentes actividades deportivas que ofrece el IMCUFIDET, a privilegiar el juego limpio, mantener el orden y una conducta apropiada.