Luego de ser detenido en Sinaloa recientemente tras ser buscado por el feminicidio de quien fuera su pareja, en agosto de 2018, en Neza, un sujeto ahora en proceso penal confesó haber asesinado al menos a tres mujeres más a quienes habría contagiado de VIH.

En días pasados, gracias a trabajos de la fiscalía y de la activista Frida Guerrera se logró la detención de Christian Omar ‘N’, quien en la mencionada fecha asesinó por la espalda a Azucena, de 20 años, luego de una discusión en su casa, en Neza.

Sin embargo, a meses del feminicidio, el sujeto fue detenido en Sinaloa donde se escondía y fue trasladado al estado de México.

Sin embargo, fuentes consultadas afirmaron que este sujeto confesó haber matado a al menos cuatro mujeres, de las cuales se desconoce hasta el momento su identidad.

Asimismo, confeso ser portador de VIH, hecho que usa para contagiar a parejas sexuales, cuyas identidades no fueron reveladas.

En estos momentos el feminicida se encuentra recluido en un penal estatal en espera de que se le dicte sentencia formal.

Asimismo, autoridades investigan los otros casos de feminicidios, así como el hecho de haber contagiado a varias personas más con esta enfermedad terminal.

Redacción @Fondo

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook